Bienvenidos al Futuro

Despídete de la oficina, ha llegado la hora de Liberarte.


Trabajar desde casa 
(o desde donde queramos) es una realidad. No es una moda ni algo pasajero. Ha venido para quedarse.

undefined

Ya sea a marchas forzadas como consecuencia del Coronavirus, o por la cantidad de nuevos puestos de trabajo que van a aparecer en los próximos años, ir a la oficina pronto será cosa del pasado para una gran mayoría de personas.

Muchos puestos de trabajo no requerirán de nuestra presencia, nos guste o no, y hemos de aprender a sacarle el máximo partido a esta situación.

Más tiempo libre, no más atascos, menos gastos, menos estrés, mayor flexibilidad… Suena bien ¿verdad? Pero ¡cuidado! 

Toda época de cambio puede ofrecer cierta resistencia y alguna que otra dificultad. Posiblemente nos encontraremos ante diferentes retos asociados a trabajar desde casa, y es por eso que estamos aquí: para ayudarte en tu día a día, y que puedas sacarle el máximo partido a tener como oficina el mundo.

Ya seas un emprendedor que lleves tiempo trabajando desde cualquier lugar del planeta haciendo crecer tu empresa o como autónomo, alguien que esté acostumbrado a trabajar desde casa, o que estés empezando a conocer las particularidades de no ir a una oficina, en este espacio encontrarás a tu mejor compañero.

Hablaremos de Productividad. De cómo avanza el Mercado Laboral, y de cómo conciliar la vida personal y familiar sin dejar de lado las responsabilidades profesionales, y sin renunciar a una carrera exitosa o al éxito como empresario.

También estarás a la última en Innovación Empresarial, Tecnología y Finanzas. Te ayudaremos a Emprender, y también a seguir haciendo Crecer tu Negocio.

En definitiva estamos aquí para acompañarte al mañana, y que esta Cuarta Revolución Industrial , te lleve a donde quieras llegar.

¡Bienvenido al futuro!

¡Que tengas un buen día! y si te ha gustado compártelo entre tus contactos. Siempre es un buen momento para Cuidar tu Marca Personal.

También puedes invitarnos a un café y ayudarnos a seguir creciendo:

¡Bienvenido al Futuro! Trabaja con Libertad

SUSCRÍBETE

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Utiliza un elevador para trabajar de pie y cuidar de tu espalda cuando teletrabajas

Pasar todo el día sentados hace que nuestra salud se resienta. El dolor de espalda es una de las consecuencias de pasar horas delante de la pantalla del ordenador sin apenas pestañear. El teletrabajo nos ha llevado a nuestros hogares, y aspectos como la ergonomía y el cuidado de la salud mientras trabajamos han quedado…

Porqué la lectura rápida no es la mejor opción para tu desarrollo

Las Técnicas de Lectura rápida prometen alcanzar velocidades lectoras de vértigo. Si en promedio una persona puede leer a una velocidad de entre 200-300 palabras por minuto, estos métodos aseguran hacerte capaz de leer hasta 1.000 palabras por minuto. Desde cursos a aplicaciones, resúmenes… tenemos muchas alternativas a la lectura tradicional que garantizan que serás…

La McDonalización de la Sociedad (y de la Información)

Hace unos años era impensable encontrarse con errores ortográficos o gramaticales en cualquier publicación relativamente seria. El periodismo era una de las profesiones más respetadas y admiradas, sin embargo hoy en día consumimos información “fast-food”. Lo más importante en un medio de comunicación es la velocidad y la cantidad de noticias. La calidad y veracidad…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

iPad mini MacBook Air IPHONE 11
undefined undefined
Publicidad: Pack Teletrabaja

3 comentarios sobre “Bienvenidos al Futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s