Destacado

22 Gadgets para Teletrabajar (o no) Desde Donde Quieras

El trabajo ya no es un impedimento para disfrutar de tu tiempo libre. Gracias a estos gadgets podrás teletrabajar desde donde quieras y combinar tu profesión con aquello que más te guste.

Puedes seguir trabajando en tus proyectos desde cualquier lugar y disfrutar de un merecido descanso, solo necesitas contar con los accesorios adecuados.

¿Quieres conocer los gadgets más curiosos y resistentes que te acompañarán allá donde vayas? Aquí tienes esos 22 gadgets para teletrabajar (o no) desde donde quieras.

22 Gadgets para Teletrabajar (o no) Desde Donde Quieras

Siempre llueve sobre mojado: La libreta Indestructible

No te extrañes porque en primer lugar hablemos de una libreta de papel en un espacio donde acostumbramos a hablar sobre como será el mundo el día de mañana. Esta libreta lo merece, verás porqué.

Se trata de una libreta impermeable que es capaz de resistir el agua, el barro, el sudor, e incluso según dicen, es capaz de sobrevivir a la lavadora (aunque yo no lo probaría).

Rite in the Rain hace libretas capaces de lidiar con cualquier situación. Por muy dado que seas a la tecnología siempre viene bien tener papel y boli cuando trabajas.

Y es que siempre va bien tener a mano una libreta para que no se te escape ninguna idea, ni si quiera cuando “lluevan”.

Con la música a otra parte

Trabajar con música hace nuestras horas de trabajo más amenas.

La música también nos ayuda a concentrarnos mejor. Nos hace entrar en un estado mental que nos permite focalizarnos plenamente en nuestros proyectos (lo que en psicología se conoce como Estado de Flujo).

Con este pequeño altavoz portátil podrás disfrutar de hasta 10 horas de tu música favorita en cualquier lugar.

Gracias al clip que lleva incorporado, te acompañará a la playa o a la montaña, y no tienes que preocuparte por mojarlo pues es resistente al agua, hasta tal punto que incluso puedes ducharte con él.

Te dejo otra opción, también de JBL, que supera al anterior en calidad de sonido y demás prestaciones, y que tolera el agua igual de bien.

Ponle sonido a tus aventuras.

Un Café (o los que quieras) para llevar

Tomarte un café por la mañana o por la tarde, recién hecho, donde tu prefieras, cuando tu prefieras. Nanopresso de Wacaco lo hace posible.

Para muchos tomar un café es imprescindible antes de ponerse a trabajar.

Simplemente introduce café molido en el filtro, agua caliente en el depósito, y llévalo contigo. Cuando te apetezca acciona manualmente el mecanismo (no necesita alimentación eléctrica de ningún tipo), y ya tienes el Espresso perfecto con una densa capa de espuma allá donde estés ¡Qué lo disfrutes!

Disponen de varias versiones, sin embargo esta es la más pequeña: la más aventurera.

También disponen de un modelo de mayor tamaño: lo dejo aquí por si se amolda más a tus necesidades, o compartes el café y tus aventuras con alguien más. Porque no siempre vas a teletrabajar sólo.

El Portátil Ultraligero con estándar Militar de Durabilidad

Nuestra herramienta de trabajo esencial es el ordenador, y sacarlo de casa puede producirnos cierto respeto. Si se nos rompe el ordenador estamos perdidos.

Con este portátil LG Gram nos sentiremos más seguros, y podremos trabajar sin preocupaciones.

Además de un bajo peso y hasta 18 horas y media de batería, su chasis de carbono y magnesio lo hace ideal para trabajar desde cualquier lugar. No es resistente al agua, pero sí a casi todo lo demás.

Este Portátil ha pasado 7 pruebas de resistencia, e incluso cuenta con el estandar militar std-mil-810g. Un portátil diseñado para verdaderos aventureros.

Si quieres, puedes añadir una pantalla extra a tu portátil, y mejorar tu productividad.

Post-it Extreme Notes

Cuando las condiciones externas hacen que comunicarse sea dificil, necesites planificar un proyecto en la playa, o en definitiva echas de menos tus post-it, puedes recurrir a Post-it Extreme Notes.

Estos Post-it están diseñados para adherirse en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. Resisten al agua e incluso puedes pegarlos a superficies porosas. Diseñados para resistir a temperaturas extremas y a ambientes húmedos.

Pueden utilizarse tanto en interior como en exterior y a pesar de que se adhieren con gran facilidad, no dejan restos de pegamento. Eso sí, recuerda llevártelos contigo una vez termines: no te olvides de respetar y cuidar la naturaleza.

Leer en el agua

Este pequeño Ebook es el Kindle más ligero hasta la fecha. Te permitirá disfrutar de tus libros allá donde vayas, y también leer informes o documentos desde cualquier lugar: lo que lo hace perfecto para trabajar y poder disfrutar de él en tu tiempo libre.

Una vez cargado, su batería dura semanas, y la luz integrada te permite leer en cualquier condición lumínica. Su pantalla sin reflejos hace que la lectura sea similar a la lectura en papel.

Kindle Paperwhite es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar de él en la playa, en la piscina, o en la bañera.

Leer en el agua ya no es “papel mojado”.

El Bolígrafo de los Astronautas

Ya te hemos hablado de libretas capaces de resistir al agua, al polvo y a otras inclemencias ¿Y si te dijera que este bolígrafo es capaz de escribir hasta debajo del agua?

No estamos exagerando. El Fisher Space Pen está pensado para escribir en cualquier situación. Sus cartuchos de tinta presurizada te permiten escribir desde cualquier ángulo, sobre agua, bajo ella e incluso en ingravidez.

Este es un bolígrafo histórico, y uno de los más famosos entre los aficionados a la exploración espacial.

Fue el primer bolígrafo en viajar al espacio, y en ser usado por astronautas. Especialmente diseñado para la NASA, participó en las misiones Apolo.

Anteriormente sólo se podían utilizar lápices, lo que suponía un riesgo para las misiones debido a que los componentes de los que está fabricado un lápiz son inflamables.

El bolígrafo de las “altas esferas”.

Smartphone Ultraresistente

Un Smartphone que a primera vista se podría confudir con cualquier otro teléfono de alta gama. La diferencia es que el Samsung Galaxy XCover Pro dispone del mismo estándar de durabilidad militar que el portátil que te hemos presentado anteriormente.

Resistencia al polvo, al agua, a caidas de 1’5 metros, y una protección extra en entornos húmedos, altura o temperaturas extremas. Todo ello con unas prestaciones excelentes: cómo por ejemplo su cámara dual de 25MP+8MP.

Este teléfono soporta hasta las conversaciones más duras.

La Webcam de los Aventureros

Otro gadget que podemos disfrutar en nuestro tiempo libre, y del que podremos sacar provecho cuando teletrabajamos.

La GoPro Hero 7 Silver puede utilizarse para grabar tus vacaciones en HD, y también para dar la mejor impresión en una videoconferencia utilizándola como Webcam. Tan fácil como conectarla a través del puerto USB.

Esta pequeña cámara diseñada para la aventura, ofrece una calidad de imagen excelente en alta definición, además de su lente en gran angular y un color excepcional.

Una de las ventajas de esta pequeña cámara es que nos permitirá situarla en el lugar donde mejor nos convenga para enfocar desde el mejor ángulo y dar la mejor impresión; algo que con la cámara fija de nuestro portátil no es posible.

Con la GoPro tendrás una cámara para tus aventuras, resistente, y que no solo tolera el agua: es completamente sumergible.

Agua Fresca todo el día

Mantenerse hidratado es esencial independientemente de si trabajas desde la oficina, estás en la montaña o en la playa.

Por eso en esta lista de gadgets no podía faltar una botella que te acompañe en tus aventuras. La botella de Omorc mantiene el agua fría durante 24 horas, y caliente hasta 14 horas.

Además viene con diferentes accesorios para facilitar su transporte, una boquilla alternativa más apropiada para tus aventuras, y también complementos para que puedas limpiarla con facilidad, y que dure más tiempo en perfecto estado.

Su interior de acero inoxidable de grado médico 316, la convierte en una opción sostenible y duradera a largo plazo. Resistente a la corrosión y a los golpes, esta botella es al menos tan resistente como todos los gadgets que te hemos presentado hasta el momento.

Un Disco DURO

¿Ya tienes un disco duro externo? ¿Tu también lo tratas como si fuera de porcelana por miedo a que se te rompa y que pierdas toda tu información?

SanDisk Extreme PRO es tu disco duro ideal: el favorito de los aventureros, y un sueño para profesionales y aficionados.

Lo que hace tan fiables a los discos duros SSD es que no presentan partes mecánicas que se puedan estropear con golpes, pero además este modelo de SanDisk está diseñado para resistir al agua y al polvo. Su carcasa de aluminio exterior lo protege de los golpes, y lo mantiene a baja temperatura.

No te dejes engañar por el tamaño de este pequeño disco duro. En él puedes almacenar hasta 2TB de fotos, videos o documentos, con una velocidad de escritura y lectura de hasta ¡1050MB/s!.

Con esa velocidad y capacidad podrás sacar el máximo partido a tu tiempo. Además gracias a sus reducidas dimensiones y su bajo peso (tan sólo 77 gramos) podrás llevarlo contigo cuando viajes, o allá donde quieras dedicarle tiempo a tus proyectos.

Si no necesitas tanta capacidad o velocidad, tienes disponible una versión más económica de 500Gb, y una lectura de 550Mb/s de tan sólo 40,8 gramos de peso.

Qué no pare la música

Los Sony Walkman están pensados para ser expuestos al agua y al polvo. Son unos auriculares deportivos diseñados especialmente para nadadores, por lo que no tienes que preocuparte en absoluto por usarlos estas vacaciones.

Podrás sumergirlos en agua salada, exponerlos a la arena de la playa o someterlos a temperaturas extremas.

Estos auriculares pueden ser usados por bluetooth con tu smartphone, o también puedes guardar en ellos hasta 16GB de tus canciones favoritas.

Puedes escuchar música o atender a tus llamadas desde la piscina.

Otra opción menos extrema, pero que también es resistente al agua y de muy buena calidad son los Airpods Pro de Apple. También son resistentes al agua y al sudor, si, pero ni se te ocurra sumergirlos o ducharte con ellos.

Ofrecen una calidad de audio excepcional. Cuentan con cancelación activa de ruido, y gracias a su estuche de carga ofrecen una autonomía de 24 horas.

Una opción más elegante para cuando utilices tu GoPro en la próxima videollamada.

Nunca te quedes sin Energia

Para ir terminando: hablemos de energía. Te traemos tres productos para que no te quedes sin batería en ninguno de tus dispositivos.

En primer lugar una Batería Externa de 60.000mAh. Está diseñada para que puedas seguir trabajando al aire libre. Podrás cargar tu ordenador portátil varias veces, y llenar la batería de todos tus dispositivos cuando estés lejos de casa. El único pero, es que no se puede transportar en aviones.

Pero ¿Qué sucede si te quedas sin batería en mitad de tu aventura, y necesitas continuar trabajando en tus proyectos? No hay ningún problema siempre y cuando lleves contigo tu Cargador Solar Portátil de carga rápida.

Este panel de Giaride es resistente al agua de la lluvia. Dispone de todo tipo de entradas, y accesorios para que puedas cargar todos tus dispositivos. Solo necesitas del sol, y podrás seguir trabajando.

Tampoco podía faltar una batería externa de tamaño más reducido, y que si puede subir a un avión. Este modelo ofrece una gran capacidad, lo que te permitirá cargar tu smartphone, o el resto de tus pequeños gadgets varias veces antes de que te quedes sin ellos.

Además también dispone de una pequeña placa solar para que puedas cargarla cuando no dispones de una fuente de energía corriente.

Mochila

Por último una mochila aventurera, para que trabajes desde dónde tú quieras. Para que lleves contigo los gadgets que te acabamos de presentar, incorpores los tuyos, o lleves lo que más te guste.

Esta mochila espaciosa no solo cuenta con un diseño elegante. Además es resistente al agua, lo que protegerá tus dispositivos (ya de por sí muy resistentes si nos has hecho caso). Te acompañará a donde vayas: a la oficina o a tu lugar favorito para teletrabajar.

DJI

Como todavía te queda espacio en tu mochila, he pensado en proponerte un último Gadget. Este Dron de reducido tamaño que pesa sólo 249gr, y ofrece 30 minutos de vuelo con la carga completa.

Para que puedas grabar tus aventuras, o grabarte trabajando desde la playa o la montaña, y ser la envidia de los que trabajan desde la oficina.


Porque teletrabajar puede ser de lo más agradable y divertido. Se puede hacer desde cualquier lugar, y combinarlo con tu tiempo de ocio. Solo hace falta que no descuidemos nuestra rutina, y que organicemos nuestro tiempo.

Espero que te hayan gustado los gadgets que te hemos presentado, y que ahora puedas combinar tu espíritu aventurero con tu profesión.

Ah! y si quieres redondear tu pack de aventurero, no te olvides del sombrero.


¿Conoces algún otro Gadget para Teletrabajadores Aventureros? ¿Quieres darnos tu opinión o preguntar algo sobre estos productos? Déjanos un comentario.

¡Que tengas un buen día! y si te ha gustado compártelo; siempre es un buen momento para Cuidar tu Marca Personal.

Si te gusta nuestro trabajo puedes invitarnos a un café:

O Compatirlo en Twitter:

22 Gadgets Aventureros Para Trabajar Desde Donde Quieras

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s