Global IT 24: Desarrolladores a disposición de la pequeña y mediana empresa sin importar el idioma

La digitalización y las nuevas tecnologías ya están aquí. Las grandes multinacionales compiten entre sí por los mejores desarrolladores y acceden al talento sin que el país o el idioma sean una barrera.

Sin embargo empresas de menor tamaño tienen dificultades para acceder a profesionales de IT de todo el mundo principalmente por ese motivo: el idioma. Mientras que las grandes multinacionales están acostumbradas a trabajar con multitud de idiomas (además de que es muy habitual el uso del inglés), las empresas que trabajan a nivel nacional no han sentido esa necesidad comunicativa hasta ahora.

Con ese propósito nace Global IT 24: el de poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas el mejor talento IT validado, y el de acercar a profesionales freelance a proyectos en todo el mundo sin que el idioma sea una barrera, y con las garantías que ofrece un intermediario.

En el siguiente video puedes ver cómo funciona su plataforma.

Video de la Plataforma de Global IT 24

Se definen cómo algo más que una startup y tienen razón: unión entre la innovación y años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías para darle un impulso a las empresas de menor tamaño que tanto aportan a la economía.

Desde la bella Suiza ofrecen sus servicios mediante una plataforma que permite la comunicación fluida entre la empresa y desarrolladores de todo el mundo y con la garantía de que obtendrán el resultado deseado. Su tecnología basada en la inteligencia artificial lo hace posible.

Pero no sólo ofrecen ventajas para las empresas. Global IT 24 también es un recurso de gran utilidad para los desarrolladores y profesionales de IT. Registrándote gratuitamente en su página web podrás optar a proyectos de todo el mundo.

Por el momento su actividad se centra en empresas de Suiza y Alemania, aunque en el futuro plantean expandirse al resto de países de Europa.

Si eres desarrollador o un profesional de IT, y sin importar en qué lugar del mundo residas, ya puedes registrarte. Una vez te registres podrás trabajar para empresas ubicadas en Suiza y Alemania con las garantías de un intermediario que te garantice cobrar a tiempo por tu trabajo: Global IT 24 lo pone a tu alcance; y además lo hace sin que tengas la necesidad de hablar alemán para mantener una comunicación fluida con tus clientes.

Trabajar desde cualquier lugar y contratar al mejor talento en todo el mundo está a tan sólo un clic de distancia.

Visita la página de Global IT 24 para más información.

Global IT 24: Desarrolladores a disposición de la pequeña y mediana empresa sin importar el idioma ni el pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s