Ejercicio-en-casa-pandemia

Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Disponer de los accesorios adecuados para hacer ejercicio en casa puede tener una gran influencia en nuestra calidad de vida cuando ir al gimnasio o salir a correr no es una opción.

Mejor aun si podemos ponernos en forma en casa invirtiendo poco dinero y sin que esos accesorios para hacer deporte nos priven de un espacio que seguramente no sobre en nuestros hogares.

Con la instauración definitiva del teletrabajo vamos a pasar más tiempo en casa, y que mejor que poder alternar tu trabajo con sesiones de ejercicio físico.

Redbull citó recientemente un artículo de Gympass en el que afirman que el deporte aumenta un 300% nuestra productividad. Además el ejercicio ayuda a reducir el estrés y a conciliar el sueño.

Una de las dificultades es sentirse motivado para entrenar sin un contexto (como podía ser ir al gimnasio). Disponer de material deportivo en casa para hacer deporte te ayudará a ser constante con tu rutina de ejercicios, y que no dejes de lado el deporte.

Hacer ejercicio en casa cuando se teletrabaja

Si antes ya costaba hacer ejercicio en invierno por el frio, entrenar en invierno y en medio de una pandemia parece misión imposible. Sin embargo el ejercicio físico es esencial en momentos como el actual para sobrellevar la situación lo mejor posible.

Se dice que el ejercicio físico es el mejor aliado para combatir un estado de ánimo decaído. Además favorece la creatividad y ayuda a que por la noche conciliemos mejor el sueño.

Entrenar te ayuda a mantener un tono muscular adecuado, a mantener los niveles de energía elevados y a minimizar el estrés que acumulamos bien por la propia pandemia y sus consecuencias, por nuestro trabajo o por cualquier otra situación compleja con la que tengamos que lidiar durante estos tiempos dificiles.

Personalmente, uno de los errores que cometí al principio de esta pandemia fue dejar de hacer ejercicio. La inactividad provoca que el estado de ánimo decaiga, que nos cueste más dormir y que nos sintamos más estresados.

Nuestra selección de productos está enfocada a todos los bolsillos, y te permitirá mantenerte en forma desde la comodidad del hogar. Incluso podrás llevarte muchos de estos accesorios contigo allá donde vayas.

Prioriza el ejercicio físico en tu rutina


Si bien es cierto que no es imprescindible contar con accesorios para hacer ejercicios en casa que te ayuden a mantenerte activo, también lo es que contar con algún complemento te ayudará a obtener unos resultados más satisfactorios y a mantenerte motivado.

El ejercicio físico es esencial para mantenerse saludables, y trabajar desde casa puede hacer que descuidemos nuestra salud. Es muy importante no descuidar el entrenamiento en tiempos de confinamiento y cuando teletrabajamos.


10 opciones de Accesorios para hacer ejercicio en casa

En este artículo nos centraremos en una selección de accesorios para hacer deporte en casa que cumplan con 2 criterios: que sean economicos y que no ocupen espacio.

Pack 8 en 1 de Azeekoom: Multitud de ejercicios para el hogar

Es un equipo muy completo. Esta compuesto de una comba, sujecciónes para planchas, manilla para antebrazo, discos deslizantes, esterilla y la rueda para abdominales. Una opción sencilla y completa para ejercitarse en casa que podrás guardar en cualquier cajón de tu hogar.

Pack 8 en 1 de Azeekoom – Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

IZSUZEE Bandas Elasticas Musculacion, Juego de 12 Piezas

Versátil y fácil de usar: las bandas elasticas musculacion tienen 5 niveles de resistencia. Puede apilarlos según sea necesario o usarlos individualmente. La bandas elasticas puede alcanzar un máximo de 68 kg. Ya sea un principiante o una persona con experiencia, podrás usarlo fácilmente. Cuando termines guárdalo en la bolsa que viene incluida y listo. Como es fácil de transportar, podrás llevártelo donde quieras para seguir entrenando.

IZSUZEE Bandas Elasticas Musculacion, Juego de 12 Piezas – Gimnasio en casa

Tabla de Ejercicios Multifunción 13 en 1 Yoophane

Tabla de empuje codificada por colores con múltiples posiciones y ángulos que se enfocan en los músculos específicos trabajados. Ejercita los músculos del pecho y abdominales, los músculos de los brazos y el dorsal ancho. Dispone de dos bandas elásticas para complementar tus ejercicios, y puede plegarse para faciiltar su transporte y almacenamiento. 

Tabla de Ejercicios Multifunción 13 en 1 Yoophane – Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Barra de Dominadas para puerta Adidas

El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo. Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior. Te recomendamos que leas bien las características del producto para asegurarte de que es compatible con la puerta donde vayas a utilzarlo.

Barra de Dominadas para puerta Adidas – Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Bandas Elásticas Gritin

5 bandas elásticas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas. Resistentes y adecuadas para multitud de ejercicios, y también muy fáciles de transportar y guardar.

Bandas Elásticas Gritin – Gimnasio en Casa
Bandas Elásticas, Los mejores accesorios para hacer ejercicio durante la pandemia

Blukar Cuerda de Saltar

Una de las opciones más economicas y accesibles para hacer cardio en casa y no ocupar el salón con una bicicleta o cinta es utilizar una cuerda de saltar o comba. Por un precio muy asequible puedes realizar un ejercicio muy completo para todo tu cuerpo, y después guardarla o llevarla contigo donde quieras.

Blukar Cuerda de Saltar – Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Navaris Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante

Esta moderna alfombrilla de corcho tiene un diseño natural y atractivo. Además es antideslizante y te permitirá hacer tus ejercicios de yoga sin ningún problema. Dispone de una correa de transporte. En ella, además de yoga, podrás hacer otro tipo de ejercicios y estiramientos que te ayuden a mantenerte en forma.

Navaris Esterilla de Yoga de Corcho – Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Fortalecedor de agarre FitBeast

El Fortalecedor de agarre de FitBeast contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Con estos accesorios mejorarás la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.

Fortalecedor de agarre FitBeast – Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Podrás usarlo en cualquier momento, y tenerlo siempre a tu alcance.

Mini Bicicleta Estática Himaly para brazos y piernas

Gracias a su reducido tamaño podrás combatir la inactividad en cualquier lugar de tu casa y después guardarlo para que no estorbe. Su diseño permite tonificar brazos y piernas, y dispone de diferentes niveles de resistencia para aumentar o disminuir la dificultad del ejercicio.

Mini Bicicleta Estática Himaly para brazos y piernas – Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Mancuernas de Neopreno Proiron

Par de Mancuernas con Revestimiento de Neopreno. Su diseño, además de agradable a la vista, evita que las mancuernas rueden por el suelo. Tienes la posibilidad de comprar un par de mancuernas desde 1 kg hasta 5 kg cada una, o bien comprar el set con el soporte para realizar diferentes ejercicios. Estas mancuernas de peso reducido son ideales para ejercicios de cardio que requieran poca resistencia.

Mancuernas de Neopreno Proiron – Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Hacer ejercicio en casa por menos de lo que cuesta una mensualidad de tu gimnasio

Cómo has podido ver contar con accesorios para llevar a cabo una rutina de ejercicios en casa que te ayude a mantenerte activo cuando teletrabajas o en periodos de confinamiento es más asequible de lo que podría parecer.

Acudir a un gimnasio donde puedan asesorarte, o salir a la calle a correr son sin duda una mejor opción. Sin embargo hacer ejercicio en casa es una buena alternativa para combatir la inactividad cuando esto no sea posible.

Ahora que viene el invierno y cuesta más salir de casa a hacer ejercicio y que posiblemente habrá restricciones de movimiento durante un tiempo, mantenerse activo haciendo ejercicio desde la comodidad del hogar con tus accesorios es una opción que no debemos subestimar.

Lo importante es siempre mantenerse activo y no descuidar el deporte cuando trabajemos desde casa.

¿Iphone 12 o 12 veces Iphone? Apple y su cambio de rumbo

¿Es Nio una amenaza para Tesla?

Gestionar una crisis en la empresa y en la vida

10 Empresas de Robótica Que Cambiarán el Mundo

Parley for the Oceans, sacando el plástico de los mares y poniéndolo en tus pies

2 comentarios sobre “Accesorios economicos para hacer ejercicio en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s