Cambiar el Mundo

El Futuro de Tesla es apostar por la movilidad bajo demanda

El futuro de Tesla podría pasar por convertirse en una compañía de transporte bajo demanda. Solo pagarías a Tesla por el tiempo que utilizas el vehículo. Pese a que Tesla es el mayor productor de vehículos eléctricos con un 21% de la cuota de mercado, el coche eléctrico sigue siendo minoritario en nuestras carreteras, y…

Abrir las fronteras a la inmigración y al comercio para salvar la economía

En épocas de incertidumbre la inmigración es vista como el gran enemigo del empleo y la prosperidad, sin embargo abrir las fronteras puede salvar nuestra economía. A pesar de lo que podríamos pensar, la llegada de inmigrantes no tiene porque suponer que los salarios bajen por una mayor competencia, o que las oportunidades laborales sean…

Parley for the Oceans, sacando el plástico de los mares y poniéndolo en tus pies

Hay empresas y organizaciones que nacen con un objetivo que va mucho más allá de generar beneficio (económico). Es el caso de Parley. Una organización que se sirve de la economía para cambiar el mundo. Ellos creen que el consumidor, con sus decisiones, puede moldear la realidad en la que vivimos y fomentar nuevos modelos…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Otros Artículos

¿Afectará el Brexit al Teletrabajo?

El 1 de enero de 2021 el Brexit se hizo realidad. Después muchas vueltas a un acuerdo que parecía imposible, finalmente Reino Unido y la Unión Europea seguirán caminos diferentes: se termina la libre circulación de personas. Trabajadores poco cualificados, del sector servicios o que, en definitiva, tengan la necesidad de tener una presencia física…

El agua en la bolsa de valores ¿Es peligroso especular con el precio del agua?

A partir de ahora se especulará en bolsa con el precio del agua. Ante el temor de una escasez futura de este recurso imprescindible para la vida, el agua cotizará en la bolsa del mismo modo que ya lo hacen otras materias primas como el oro, el petróleo o el trigo. Este es el titular…

Peligros de la nueva economía: la desaparición del ahorro

Nos espera un futuro incierto. La nueva economía, la economía colaborativa y lo que Lipovetsky llamaba la sociedad del hiperconsumo nos están llevando a una nueva era. Una era de más oscuros que claros, cortoplacista y sustentada sobre débiles cimientos. Una nueva era donde los consumidores apenas llegamos a final de mes ni pensamos (o…

El Nuevo Internet del Futuro: Inrupt

Internet lleva con nosotros más 30 años, y cada vez está más presente en nuestras vidas. Sin embargo lo que pensábamos sería el futuro próximo está empezando a verse amenazado por proyectos de conectividad alternativos a internet. ¿Es posible que incluso internet pueda quedar obsoleto en el futuro? ¿Quién está amenazando el futuro de internet?…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

SUSCRÍBETE