Emprendimiento

Porqué la lectura rápida no es la mejor opción para tu desarrollo

Las Técnicas de Lectura rápida prometen alcanzar velocidades lectoras de vértigo. Si en promedio una persona puede leer a una velocidad de entre 200-300 palabras por minuto, estos métodos aseguran hacerte capaz de leer hasta 1.000 palabras por minuto. Desde cursos a aplicaciones, resúmenes… tenemos muchas alternativas a la lectura tradicional que garantizan que serás…

Groenewegen: Cuando el ego destruye el éxito colectivo (y el individual)

Antes de que empieces a leer me gustaría que vieras este video: Recientemente el ciclista Groenewegen se ha hecho famoso por empujar y mandar al hospital a un compañero que estaba compitiendo junto a él por llegar a la meta en primera posición. Dejó de competir por ser el mejor para centrarse en destruir a…

Otros Artículos

Amazon Prime Day: Dos días de las mejores ofertas en Amazon

Como todos los años, Amazon ofrecerá grandes descuentos en tecnología y otros productos durante los próximos dos días. Este año el Amazon Prime Day te dará una vez más la oportunidad de adquirir la tecnología más avanzada (ordenadores, televisores, smartphones…) al mejor precio. Durante este martes día 13 y mañana día 14, si eres Amazon…

Parley for the Oceans, sacando el plástico de los mares y poniéndolo en tus pies

Hay empresas y organizaciones que nacen con un objetivo que va mucho más allá de generar beneficio (económico). Es el caso de Parley. Una organización que se sirve de la economía para cambiar el mundo. Ellos creen que el consumidor, con sus decisiones, puede moldear la realidad en la que vivimos y fomentar nuevos modelos…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.