Teletrabajo

Las 3 formas de reducir el estrés por el teletrabajo

El teletrabajo puede ser un desafío. Conoce las 3 formas de reducir el estrés cuando se trabaja desde casa.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Otros Artículos

Utiliza un elevador para trabajar de pie y cuidar de tu espalda cuando teletrabajas

Pasar todo el día sentados hace que nuestra salud se resienta. El dolor de espalda es una de las consecuencias de pasar horas delante de la pantalla del ordenador sin apenas pestañear. El teletrabajo nos ha llevado a nuestros hogares, y aspectos como la ergonomía y el cuidado de la salud mientras trabajamos han quedado…

Porqué la lectura rápida no es la mejor opción para tu desarrollo

Las Técnicas de Lectura rápida prometen alcanzar velocidades lectoras de vértigo. Si en promedio una persona puede leer a una velocidad de entre 200-300 palabras por minuto, estos métodos aseguran hacerte capaz de leer hasta 1.000 palabras por minuto. Desde cursos a aplicaciones, resúmenes… tenemos muchas alternativas a la lectura tradicional que garantizan que serás…

La McDonalización de la Sociedad (y de la Información)

Hace unos años era impensable encontrarse con errores ortográficos o gramaticales en cualquier publicación relativamente seria. El periodismo era una de las profesiones más respetadas y admiradas, sin embargo hoy en día consumimos información “fast-food”. Lo más importante en un medio de comunicación es la velocidad y la cantidad de noticias. La calidad y veracidad…

Educación y teletrabajo: la solución para una vuelta a las aulas con garantías

Se acerca septiembre, y muchos padres y madres no saben cómo será la vuelta al colegio. El miedo a una nueva ola, la preocupación por seguir ofreciendo una buena educación a los pequeños… ¿Qué hacer? Estos días oímos voces a favor y en contra de la vuelta de los pequeños a las escuelas. Mientras que…

Groenewegen: Cuando el ego destruye el éxito colectivo (y el individual)

Antes de que empieces a leer me gustaría que vieras este video: Recientemente el ciclista Groenewegen se ha hecho famoso por empujar y mandar al hospital a un compañero que estaba compitiendo junto a él por llegar a la meta en primera posición. Dejó de competir por ser el mejor para centrarse en destruir a…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.